[Lac] LAPLENARIA... EL ESPAÑOL

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Fri Feb 27 19:48:46 GMT 2004

no hablo de traducir largos documentos del inglés al español.
hablo de traducir desde algunos mensajes actuales y desde alli, seguir en
español.
no es lo mismo.
no sé si es viable la propuesta; creo que hay que pensarlo.
tampoco es la ide "confrontar", sino buscar posibilidades de participación.
si entre algunos mensajes en inglés se van mechando nuestros mensajes en
español, creo que medianamente se podrá participar. si al leer en inglés,
respondemos en español, de alguna forma se irán dando dosis de información
que permitirán a otros saber por donde van los temas y poder aportar.

si a alguien se le ocurre otra alternativa, adelante. sino, sigamos así.
cariños
angelica