[Lac] Report on CSB meeting from Media Caucus rep.] LA PLENARIA... EL ESPAÑOL

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Fri Feb 27 18:18:27 GMT 2004

El vie, 27-02-2004 a las 15:11, Beatriz Busaniche escribió:

>  Creo que VAleria, Olinca, Katitza y yo hemos hecho
> muchas veces ese trabajo. Recuerdo ahora fines de semana completos
> trabajando on line con ellas para traducir rapidamente los documentos de
> trabajo, los benchmarks y los comunicados de prensa de la sociedad
> civil. Si no, este trabajo que es muy pesado queda reducido a unas pocas
> espaldas...

con las disculpas por el olvido, Enrique también ha sido clave en la
dificil tarea de traducir. REcuerdo que mientras trabajabamos en Suiza,
sus aportes de urgencia y contra reloj  han sido siempre fundamentales.

Pero insisto. somos pocos los que tomamos ese trabajo tan pesado,  si
vamos a accionar en el sentido de ganar la plenaria como espacio,
entonces que seamos un bloque más fuerte, no limitado a 4 o 5 personas.

Besos
Bea