[Lac] y si nos organizamos??

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Thu Feb 26 17:31:30 GMT 2004

A esto me refería yo.
Independientemente del objetivo inicial de la lista, esto se ha convertido
en un espacio que nos permite conocer las diferentes propuestas que sobre
los diferentes temas que presenta el "abanico" de
 TICs.
En este caso estamos conociendo más sobre este tema y además, inclusive yo,
me he enterado más en profundidad de la propuesta de Carlos Afonso y me ha
informado mucho el aporte de Raul con sus observaciones, preguntas y
contra-argumentaciones (no sé si es la palabra más adecuada).

cariños
angelica