[Lac] discusión en lac

Holanda Castro G. holandacastro at cantv.net
Sun Feb 22 23:06:15 GMT 2004

  Según lo que recuperé de la lista estos serían los temas dentro de los
cuales organizarnos:

1. Software Libre
2. Gobernanza/Gobierno de Internet
3. Trabajo y TIC's
4. Privacidad/Protecci=F3n de Datos Personales
5. Pol=EDticas Regionales de Sociedad de la Informaci=F3n

Aún creo que hay que darle un papel importante a medios alternativos y
comunitarios. El tema 1 puede vincularse también a software propietario,
por eso de la visión profunda de campo...

Yo me he ofrecido para trabajar en el 5, aunque todos me interesan. Erick
también estaría en este equipo (al menos) ¿quién se nos une? Sugiero que
haya personas de distintos países para poder hacer la panorámica y
seguimiento panregional, también me gustaría invitar especialmente a
personas del sistema de naciones unidas que estén en esta lista,
especialmente pnud y unesco. quién más se quiere venir pa'cá entonces?
cariños
hc