[Lac] Mesa redonda en Internet Governance

Dr. Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Fri Feb 20 13:43:09 GMT 2004

propongo a Beatriz Busaniche quien trabajo con verdadero compromiso
durante todo el proceso de la primera fase de la cumbre tanto en el
caucus de América Latina y CAribe como en el de educaicón y academia del
cual fue punto focal de la Oficina de la Sociedad Civil de la Cumbre
Saludos
Dr. Diego Levis