[Lac] Mesa redonda en Internet Governance

María del Carmen Moreno Vélez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Feb 19 12:45:46 GMT 2004

Bien, estoy de acuerdo con las nominaciones que han hecho hasta el momento. Lo que más me interesa es que nos sigan manteniendo informados, como en su momento lo han hecho BB. VBetancur, Olinca, Holanda... Diego, Raúl, Gustavo, Erick y claro, Carlos Alonso.
Me interesa mucho que fortalezcamos estos espacios de expresión en español y todo eso del gobierno en internet, que debe estar bajo el dominio público.
Creo que no debemos dejar pasar estas oportunidades de fortalecer lazos regionales, lo cual diferencio de buscar unidades nacionales... Más me interesa aquello de poder identificar y valorar las diferencias y prepararnos para convivir con las diversidades que nos enriquecen.
Saludos. María del Carmen Moreno Vélez
Universidad de Ibagué. Coruniversitaria
Tolima. Colombia
Valeria Betancourt <valeriab at apc.org> wrote:
Amigos/as,

Gracias Raúl por plantear el asunto en este espacio. Sin duda, es una
oportunidad muy especial para discutir, con una perspectiva regional, el
manejo y gobierno de internet.

    Antivirus #8226; Filtros antispam #8226; 6 MB gratis