[Lac] membresia y estrategias

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Apr 18 01:35:06 BST 2004

Pienso que el criterio de la cumbre es ridiculo

Todos somos indivisos: somos personas, participamos en nuestros gobiernos,
tenemos empresas y participamos en ongs y otros movimientos

No reproduzcamos esos criterios de democracia corporativa.
Vamos por la democracia directa. En internet participa la gente, no los
gobiernos, no las ong, y no las empresas.

On Sat, 17 Apr 2004 15:34:17 -0300, Federico Heinz wrote

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar