[Lac] propuesta de discusion

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Fri Apr 16 17:59:21 BST 2004

Algo que quiero decir - y algo que propongo como tema , es discuitir
en que es la fase II - la fase tunis, para sociedad civil. En
concreto, como esto es la lista LAC - pues, que supone y que se
quiere hacer en la segunda fase.

Hay que averiguar que significa que los textos  que se elaboraron por
parte de los estados ( declaracion de principios  y plan de accion )
y sociedad civil y como queremos ir delante.

personalmente - estaría algre si la sociedad civil podría ir más aya
de la "declaracion" elaborada en la cumbre (ginebra) y ir hacia su
propio plan de accion y implementarla. Por más dificil que sea, es
importante que no solo podemos proponer ideas, pero ponerlas en
accion.

un ejemplo - Algo concreto, sería de interés desarollar una ley
"modelo" relacionada con los derechos de autor?

roberto