[Lac] propuesta de discusion

magaly pazello magaly at dawn.org.br
Thu Apr 15 17:48:20 BST 2004

Fantastico Dafne, congratulaciones al grupo!
(quizas ustedes podrian nominarse para garantizar mas transparencia en
el proceso)

yo no he participado del grupo ese de dialogo que mencionas , pero me
siento contemplada ya que he estado llamando la atencion para estos
topicos desde el pasado año, sobre todo en lo que toca las estrategias
comunes y los consensos. Unos pocos se han sumado algunas veces, quizas
ahora con mas gente involucrada no sea yo una voz solita aqui en este
espacio.

Cuando empezamos?

Abrazos,
Magaly