[Lac] ITU

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Apr 12 15:10:47 BST 2004

Hola!

También tengo entendido que las becas son únicamente para delegados oficiales
de los gobiernos.  Esto, para traer a colación un asunto estratégico.  Para
algunos/as de nosotros, puede resultar importante cabildear por estar en las
delegaciones oficiales ante la CMSI.  Personalmente, dada la situación
política del Ecuador y su gobierno, esa no es una opción para sociedad civil
(desde mi punto de vista muy personal)  ;)

En los países en las que las condiciones no son tan complejas y exista un
mínimo entorno favorable, sería interesante plantearse la posibilidad de
hacer lobby para hacer parte de las delegaciones oficiales.

Buen inicio de semana!!
Valeria