[Lac] ITU

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Apr 11 05:19:57 BST 2004

On Sun, 11 Apr 2004 00:42:26 -0300, magaly pazello wrote
> Wow! Diego realmente curioso e itneresante tu opinion sobre la cmsi,
> bien bien entonces tu separas la realidade en plural de lo que es la
> real politik y los procesos multilaterales ademas de los gobiernos y

para empezar desconfio de cualquiera que corporativize la politica, mas aun
clasificando a la gente en: empresas, gobiernos y sociedad civil.

Los que debieran poder participar son los ciudadanos. Personas de carne y hueso.

Siempre digo que esa division entre empresarios, burocratas y ongistas, es
falsa, tan espantosa como la de las dictaduras latinas: civiles y militares.

Pero mas alla de esto la cumbre es patetica. No tiene ningun poder real, ni
siquiera puede con la pobre icann, mientras EEUU no quiera. Y para colmo de
males intenta hacerle creer al mundo que es posible gobernar internet y que
ese gobierno tiene que ver con los numeros IP, los dominios, y que ICANN es
responsable que en Stanford existan mas PC que en toda Africa. Y solo puse un
ejemplo.

> Aun mas porque estas criticando mi
> version generica del windows que esta mi valiente maquina de 1994!
> Diego, Diego mi pobre maquina es muy sensitiva no podrias tratarla
> de esa manera. Mas respeto porque es una señora ya. Y esa si una
> batalladora que valorosamente es testigo de las grandes
> transformaciones de nuestro siglo del conocimiento :)

Ningun problema con tu maquina, mis respetos a la señora, pero si no quieres
humillarla sacale ese sistema lleno de virus que la deshonra. Como en el amor,
en las PC, todo lo que es libre y no requiere paga sabe mejor.

Mas veo que en realidad tus mails los escribes con apple. Debo decirte que
para las MAC tambien hay soft libre.

> Buenas noches!

Besos

--