[Lac] ITU

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Apr 11 03:58:15 BST 2004

> R: Yo podria decir que tu acidez de un lado es muy atinada pero de otro
> muy ingenua, perdona. Porque La cmsi nos es un distractivo, sino
> parte de la real politik.

La cmsi es un gran circo. (eso no significa que no hay que participar)
La real politik tambien, llegado el caso :)
Las realidades van principalemente por otro lado

> R: Ya sabes yo uso de todo :)

no, la verdad que no te conozco lo suficiente, ya habra oportunidad, para eso
estamos no?

> Mac, windows, linux, hotbit, lo que
> funcione :)))) Y de que batalla hablas? De que todos de SC utilizemos
> SL y nunca mas en nuestras vidas hagamos caso de otros sistemas??? Me
> parece raro eso... y como se avanza el conocimiento si nos es
> teesteando cosas?

bueno alguna probadita le doy al windows de vez en cuando :) solamente para
saber cuan atrasado se encuentra. Pero si, de eso hablo, de ser consecuente en
la accion y los principios, si se protesta con el trabajo esclavo de nike, no
se debe usar zapatillas nike, si se protesta por el cierre del conocimiento no
se debe usar Microsoft. Cada vez que usas outlook estas votando por Bill, cada
vez que le pagas una licencia estas ayudando a que el mundo sea peor. Y si sos
una "criminal y ladrona" que no paga sus licencias, ... bueno no es la forma
de lucha que proponemos, pero cada cual por su camino .... o juntamos los
caminos y construimos un nuevo planeta.

> R: Estas equivocado en eso, necesitas conocer mas lo que se esta
> haciendo en terminos de medicamentos.

Estoy de acuerdo, la batalla por los medicamentos es esencial, por el genoma
en realidad. Lo mas importante de esta guerra se gano gracias a la publicacion
abierta del mismo antes que la empresa Celera lo hiciera

http://www.oreillynet.com/pub/a/network/2002/04/05/kent.html

Esta conquista epica impidio la apropiacion del genoma y es sin duda un
ejemplo mas de que la realidad pasa por afuera de los gobiernos y las
"cumbres", la batalla por la libertad del conocimiento se pelea en fronteras
que la mayoria desconoce.

>Sí se puede dar batalla! De todos

Claro que se puede dar batalla, en cada escritorio, en cada PC de la tierra y
en cada mente se desarrolla una batalla. Para poder aspirar a dar una batalla
mayor cada ser humano de esta lista debe ganar primero su propia batalla, en
su teclado, con su ordenador.

Libera tu PC!

happy hacking

--