[Lac] Sobre Túnez

Holanda Castro G. holandacastro at cantv.net
Fri Apr 9 15:43:45 BST 2004

 Quisiera saber si existe algún proyecto sobre seguir las Prepcom por
videoconferencia, espero presentar una propuesta a mi universidad o al
Banco Mundial las próximas semanas para que nos apoyen, pero prefiero
esperar hasta saber qué iniciativas existen al respecto.
Los costos de asistencia a estas reuniones son casi imposibles de asumir,
si en Europa fueron grandes, no me quiero imaginar África, además de mis
reservas ante la idea de ir a una Cumbre sobre derechos y comunicación
humanas nada menos que en ese país. Pero ya en Ginebra discutimos que era
necesario promover mayor participación de nuestros países y especialmente
de la SC a través de todos los medios posibles. En particular, en Venezuela
desearíamos que esto permita una mayor participación desde la SC misma.
Ojalá me puedan responder. La semana que viene les enviaré el modelo de
solicitud que haré a ver si podemos iniciar procesos simultáneos con los
organismos que tengamos a mano.
Saludos
Holanda