[Lac] RV: favor circular, revisar y suscribir

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Sun Sep 21 18:54:08 BST 2003

On Sun, 21 Sep 2003 13:18:01 -0400
"Asoc. Pachamama" <pachamama at netcentral.zzn.com> wrote:

AP> tomado de :
AP> http://genderwsis.org
AP> ¡Las Mujeres de la marca Igualan a Socios en la Sociedad de
AP> Información!
AP>
AP> Oigamos su voz a favor de igualdad de género y derechos de mujeres.
AP> Sostenga el Papel de la Posición de WSIS GC en la Declaración de WSIS
AP> y el Plan de la Acción que se presentará en el PrepCom 3 Reuniones en
AP> Ginebra de 15-26 septiembre 2003.
AP>
AP> Qué usted puede hacer
AP>
AP> ¡Apruebe el Papel de la Posición de GC! Este documento será
AP> distribuido a delegaciones de gobierno y forma la base para nuestro
> [...]

Muy divertido!

Esta version en lengua tarzanesca fue, seguramente, producida mediante
un traductor automatico (al estilo de babelfish) y nadie que supiera
español la reviso posteriormente. Que son "las Mujeres de la marca"?
Y el "afecto que financia las decisiones"? Me, Tarzan!
Eso pasa por confiar la riqueza del lenguaje humano a una maquina
deterministica ;)

Ahora, en serio:

Hay una version legible en español? O un original en otra lengua que
podamos leer?

Saludos,

Enrique
--