[Lac] Traduccion Propuesta grupo trabajo de Patentes, derechos de autor, marcas registradas

Katitza Rodriguez katitza at privaterra.org
Wed Sep 17 02:35:35 BST 2003

Hola:

He visto que no hay mucha ayuda para las traducciones. Si alguien se
anima a hacer alguna traduccion, del ingles al castellano, por favor
comuniquese conmigo para organizarnos. Hay mucho material y poco apoyo
para traducciones a distancia de los documentos que se estan
distribuyendo en el Caucus de Contenidos y Temas.

Aqui va la traduccion que he hecho de la propuesta del grupo de trabajo
de patentes, derechos de autor y marcas registradas.

Agradeceria me envien cualquier sugerencia para mejorar  mi traduccion
al katitza at cpsr.org

Nota: Al revisar diversas propuestas de trabajos sobre la CMSI con
relacion al tema de propiedad intelectual, estoy viendo que distintos
grupos de la sociedad civil tienen distintas posiciones sobre el mismo
tema. Al menos ahorita a raiz de las traducciones me estoy fijando en el
articulo 40.

Asi el Caucus de Derechos Humanos difiere del Caucus de Patentes,
derechos de autor y marcas registradas.

De otro lado, algun voluntario/a para realizar traducciones.?

Por favor escribame a katitza at cpsr.org

Gracias,

****

Ginebra, 16 de Septiembre de 2003

Propuesta de la sociedad civil a la Sección Dos: Acceso a la información
y el conocimiento – Extendiendo el conocimiento global común.

Dos documentos:

(1)
http://www.peru.cpsr.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=60&mode=nocomments&order=0&thold=0

(2)