[Lac] Por un programa autonomo de la sociedad civil

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Tue Oct 28 13:30:26 GMT 2003

disculpen que tengo poco tiempo para escribir, pero no puedo dejar de
manifestar mi apoyo y acuerdo con lo expuesto tanto por federico como por
enrique.

Creo que no hay que responder al non paper, salvo emitir alguna carta o
declaracion corta que diga sencillamente que no queremos jugar este juego y
que tampoco vamos a responder nada que no esté oficialmente traducido al
espaniol.

saludos
Bea

--