[Lac] gracias por conectividad en Prepcom III

Victor van Oeyen oeyen at entelnet.bo
Fri Oct 10 23:57:30 BST 2003

Queridos todos, queridas todas,

Ayer volví a Bolivia, después de dos semanas en Holanda y me puse a revisar
los contenidos de las listas en castellano.  Yo, estando en Ginebra durante
los primeros 8 días de la PrepcomIII,  no pude revisar siempre la enorme
cantidad de correos en todas las listas. El circo mismo requiere demasiada
energía!

Leyendo todo con calma ahora, veo que los aportes de muchos y muchas han
sido fundamentales para socializar la información, las preocupaciones y las
rabias. Al mismo tiempo, la lista LAC y Crisal han permitido establecer un
contacto permanente entre los presentes y los ausentes. De esta manera los
insumos de los últimos han podido dado apoyo, fuerza ideas y soporte
concreto a los y las que estaban peleando los espacios milímetro por
milímetro.

Gracias a los y las soldados de conectividad: Mauricio, Pablo, Beatriz,
Valeria y muchos y muchas más! Excelente trabajo!

Victor van Oeyen

Victor van Oeyen
Coordinación Departamento de Investigación ERBOL-ALER

Telefono (trabajo/work - ERBOL)  591+  2 - 2203650 - 2204011
Fax:                             		 591+  2 - 2203888
OJO: NUEVO (domicilio/home-La Paz)  591+  2 - 2790873
G.S.M. (Bolivia)	 	 591+  7 - 2001198
G.S.M. (Europa)		   31 - 6 - 20239666