[Lac] Essential benchmarks, otra version

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 17 23:46:57 GMT 2003

> Al mismo tiempo que permiten comunicar su mensaje a los servicios de
informacion gubernamentales, los medios controlados por el Estado a nivel
nacional deben transformarse en organizaciones de medios de servicio publico
con independencia editorial, o privatizarse.

Aprovechando la traducción, quisiera llamar la atención sobre el párrafo de
medios,  cuando estabamos trabajando en las traducciones ayer domingo, esa
expresión me llamó mucho la atención y hoy confirmó mi sorpresa el mail de
Steve a la plenaria y a CT.

Cómo llegó la propuesta de privatización de los medios estatales a este
párrafo? Alguien del grupo de medios tiene alguna idea o me pueden contar
cómo es este tema, ya que tal vez no estoy entendiendo bien algo.

Gracias!!
Bea