[Lac] Opciones para posición c olectiva del caucus

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 10 20:37:13 GMT 2003

> No veo que la opción 3 se contradiga o sea diferente de la opción
uno:  presentar dos candidatos desde el caucus y al momento de la
votación cada quien da su apoyo al candidato de su preferencia.

Gracias Valeria, entonces la mia es la opción 1.

> Beatriz, no entiendo la propuesta de armar una lista regional.
Puedes por favor explicarme con mayor detalle?

Me refiero a la lista de personas para las demás instancias, mesas redondas
y plenarias.

Saludos
Bea