[Lac] RE: [Lac] RE: [Lac] Opciones para posición colectiva del caucus

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Mon Nov 10 20:00:31 GMT 2003

Si se trata de eso, mi posición es la número 1. De todos modos, creo que mi
voto público ya ha sido presentado, de hecho colaboré en la postulación de
Stallman. Por esa razón, insisto con mantener la independencia de votación
en este caso donde la elección es excluyente si o si.

Creo que mi posición sería una opción (3)  si fuera posible agregarla.  Es
la que presenté hace algunos días sobre mantener independencia en términos
de la elección para el vocero de la inauguración y armar una lista regional
y apoyarla como caucus para las demás instancias.

Disculpenme,  todos saben que respeto la decisión que se tome a nivel
caucus, pero no puedo contradecirme con la posición para la que he
colaborado y que ya he expresado en plenaria.

Saludos
Bea