[Lac] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Thu Nov 6 22:23:04 GMT 2003

Valeria! Y tod at s, creo que hoy estoy parece más una sala de chat que una
lista de correos!!!  :)

Creo que debemos hace foco en la gente de nuestra región que queremos tratar
de postular. Pero dejar libertad de accion para elegir en el caso del vocero
de la apertura, que creo será el tema más dificil de resolver, y que dudo
que podamos resolver al interior del caucus.
De hecho, por eso en mi planteo para tratar de poner las cosas en limpio y
ordenar un poco las posiciones,  pedí que se pudiera tener margen de
decisión particular en relación a la nominación de un vocero para la
apertura.

Creo que será dificil que llegemos a ponernos de acuedo si tenemos que
decidir entre uno u otro en este ámbito, por eso propongo que en forma
particular, quienees así lo deseen (tal como hizo Erick)  postulen a Afonso
en plenaria, pero no como posición regional. Para que así quedemos en
libertad de opinar en plenaria en forma particular.

Aprovechemos la fuerza de la región para las demás posiciones, que no serían
excluyentes en términos de elegir entre uno u otro, al menos en esta
instancia.

Saludos!!
Bea