[Lac] ideas iniciales: vamos con las nominaciones!!!

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Nov 6 22:15:34 GMT 2003

Creo que es necesario concentrarnos en nominados/as de nuestra región
para luego, durante el proceso de votación previo a la selección
final de voceros, armar una estrategia desde el caucus.  En este
momento me parece crucial nominar gente de nuestra región.  Nos
metimos con el tema de Stallman porque personas de nuestra región
están apoyando su nominación.

Como le ven ustedes al asunto?

Valeria