[Lac] proceso para definir lista de becas

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Thu Nov 6 12:57:56 GMT 2003

PAblo,

super urge que me envies tus datos.  Nombre completo, organizacion, numero
de folio, mail, fecha de envio y otros datos que crees puedan ser utiles
para este asunto.

Abrazos

Olinca

At 05:14 p.m. 04/11/2003 -0300, you wrote:
>olinca, yo pedi beca, pero creo que hubo algun problema con el procesamiento
>de mi pedido que no llego
>karen banks me dijo que no estaba mi nombre en la lista, asi que hice la
>solicitud de nuevo, pero no se si
>habra sido descartada por entregarla fuera de fecha.
>
>es importante ver lo que planteas de argentinos y/o mexicanos que hicieron
>la solicitud y fueron descartados,
>en cuyo caso habria que incluirlos, como sugiere beatriz.
>
>yo no se si tiene sentido pedir que se descarte gente, lo que si creo es que
>quizas se pudiera establecer una lista
> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC