[Lac] proceso para definir lista de becas

Pablo Accuosto accuosto at chasque.net
Tue Nov 4 20:14:11 GMT 2003

olinca, yo pedi beca, pero creo que hubo algun problema con el procesamiento
de mi pedido que no llego
karen banks me dijo que no estaba mi nombre en la lista, asi que hice la
solicitud de nuevo, pero no se si
habra sido descartada por entregarla fuera de fecha.

es importante ver lo que planteas de argentinos y/o mexicanos que hicieron
la solicitud y fueron descartados,
en cuyo caso habria que incluirlos, como sugiere beatriz.

yo no se si tiene sentido pedir que se descarte gente, lo que si creo es que
quizas se pudiera establecer una lista
de "prioridades", de acuerdo a las posbilidades que tenga cada uno de apelar
a otras fuentes de financiamiento, pero
se me ocurre que esto puede llegar a ser complicado, sobre todo porque hay
mucha gente que no se conoce.

independientemente de esto, lo otro que podriamos intentar hacer es
conseguir las direcciones de mail de esta gente que
ha expresado su voluntad en participar en la cmsi y pedirles que se integren
al trabajo en el caucus.

saludos!

pablo