[Lac] Propuesta de respuesta

Beatriz Busaniche busaniche at caminandoutopias.org.ar
Sun Nov 2 22:23:08 GMT 2003

Gustavo y tod at s

Creo que es buena idea entregarlo en manos de Samasaeku,  y sería
interesante si se pudiera conversar con él sobre esto y sondear su opinión.
(aunque seguramente pedirá que "no usemos la palabra frustración y dirá que
esto es un proceso que vamos construyendo y mejorando y que tngamos
paciencia.." Verdad? :(  )
Pero también creo que es indispensable que este mensaje llegue a la
Secretaría Ejecutiva de la CMSI, incluyendo a la división Sociedad Civil,
que sistemáticamente ha justificado la no presentación de documentos en
español como si fuera algo normal  y admisible.

Gracias Gustavo.. Saludos a tod at os

Bea

Lic. Beatriz Busaniche
busaniche at caminandoutopias.org.ar