[Lac] puntos de reclamo de sociedad civil.rtf

Olinca Marino info at laneta.apc.org
Mon May 26 16:45:43 BST 2003

(perdón que conteste este mensaje personal en la lista.  Sólo para evitar
malos entendidos)

Hola Beatriz,
no he visto todavía cómo quedó la versión final de la planilla de
eventos.  Recién llegue de Colombia.  Así que estoy poniéndome al
corriente. Creo que si no hay organización latinoamericana que convoque a
un evento particular, no quiere decir que no vayamos a tener participación
en los eventos de Palexpo.  Hay varias iniciativas globales que están
siendo convocadas para ser organizadas de manera conjunta, ahí es donde las
organizaciones de la región podemos integrarnos.

Todavía no sé si pueda ir a la reunión intersessional.

Saludos
Olinca

At 12:57 p.m. 22/05/2003 -0300, you wrote:

>Olinca, quería saber si recibiste la planilla con los eventos previstos
>para el palexpo.
>

>Quería ver cómo podemos complementar nuestro trabajo en el buro. Por lo
>que pude ver, no hay propuestas de América Latina entre los
>eventos.  Entre las 65 propuestas, no hay ni una sola de nuestra región.
>Tal vez deberíamos pedir más tiempo o ver las condiciones de presentación
>de los eventos. Estimo que el problema de nuestra región es siempre el
>mismo, el tema de la financiación. Vos tenés alguna información al respecto?

> [...]

LaNeta S.C.
http://www.laneta.apc.org
Información desde las organizaciones civiles en México.

LaNeta S.C. es miembro de la Asociación para el Progreso de las
Comunicaciones, APC
http://www.apc.org