[Lac] Borrador intervención en Mesa Redonda Diversidad

raul at lacnic.net raul at lacnic.net
Wed Dec 10 12:11:05 GMT 2003

> No estoy nada seguro que tendre los 3 minutos para exponer eso pero por si
> acaso...
> Comentarios bien recibidos...
> Antes de mañana 9h.
> ====================

Daniel:

Tu caracterizacion de las lenguas espaniola (el teclado no tiene enie) y
francesa puede ser un poco controvertida, pero bien, es tu opinion tal
como lo dices en el discurso.

No entiendo bien porque tienes que hablar en frances la mitad del
discurso, mas alla de las razones de tu origen, si representas a una
organizacion latinoamericana. Se que en nuestra region se habla frances, y
es muy bienvenido, pero no es una lengua mayoritaria como para que
dediques mas de la mitad (a mi juicio) de tu intervencion.

Debido a que no hablo frances, no puedo opinar sobre la parte de tu
intervencion que esta en frances, pero..... viva la diversidad !!!

Abrazos (que trabajo me da encontrar la z en este teclado)

Raul