[Lac] lista definitiva

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Aug 4 20:51:16 BST 2003

La Asociación Argentina de Teletrabajo?  Angelica B. Abdallah García?
Aquí va la respuesta que yo recibí confirmando recepción de datos para
acreditación y también he enviado ya por mail el formulario de pedido de
beca que oportunamente pasé por fax al teléfono indicado. Este último
formulario lo pasé a Claire, en respuesta a un pedido de Beatriz Busaniche