[Lac] Re: [Lac] presentación

Leonel Yáñez Uribe leoyanez at vtr.net
Tue Apr 29 14:31:07 BST 2003

Hola, Mi nombre es Leonel Yáñez

Soy periodista y licenciado en Comunicación Social. Actualmente curso el Magister de Comunicación en la Universidad de Chile.

Trabajo en una ONG  chilena ECO - Educación y Comunicaciones, donde tengo la responsabilidad de dirigir el Programa de Comunicación Social de Base. Integro, la WACC como representante de mi institución y me han pedido que sea el responsable de animar "La Cumbre" por estos lados.

Particularmente nos interesa poder mirar la Cumbre como un lugar donde discutir los temas más generales en el contexto de esta sociedad: "el derecho a la comunicación y la información". Y particularmente, en este sentido, el derecho a que la gente pueda contar con medios de comunicación y tecnología a fin.

Los sigo cada vez que el tiempo da....y estoy atento para poder socializar estos contenidos a otros colegas, amigos y compañeros (as) de mi país...

ESO...y seguimos

Leonel Yáñez