[Lac] Presentacion desde Cuba

Azalia Arias acnu_cuba at yahoo.es
Thu Jan 20 14:22:43 GMT 2005

Hola a tod at s:
Como ven  estamos reactivando el contacto con la red y aunque he estado leyendo los mensajes intercambiados durante estos ultimos tiempos nos gustaria que Cuba, en este caso la ASociacion Cubana de las Naciones Unidas, estuviera presente en los debnates que se producen por esta via y de esta manera ir viendo la conformacion de los criterios que como regional vremos en la Reunion de Brasil, ya se que Argentina, tuvo actividades bien  importantes, asi tambien Venezuela y ahora Guatemala, en fin que creo que unidos en la mejor manera d exponer nuestros criterios como paises subdesarrollados ante el tema por ejemplo del SL, de  la Gobernza de Internet, de la cuestion de genero, de el miltilinguismo en esta red de redes mundial, es vital creo que aunes nuestros criterios y tal vez nos podriamos juntra algunos en la PrepCom2
Un saludo afectuoso, desde La Habana
Azalia Arias
Asociacion Cubana de las Naciones Unidas