[Lac] Solicito su favor: de María del Carmen Moreno Vélez

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Dec 7 12:54:02 GMT 2005

Hola amigos: Hoy, en www.cidan.net

  o en http://www.cooperacioninternacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8429

  o en  http://www.elnuevodia.com.co/miercoles/editorial.htm

  Publicaron mi queja sobre el suspenso de mi pensión de Vejez. Les ruego el favor de que busquen la noticia y ojalá, si tienen a bien, la comenten en foros que se encuentran en las dos primeras direcciones que los remiten a la misma columna.

  Para encontrarla en Cooperación Internacional para el Desarrollo Andino, es suficiente con marcar cualquiera de las dos primeras direcciones. Después, buscan mi nombre: María del Carmen Moreno, debajo del título de la columna "¿Por qué "suspenden"  el derecho a las pensiones"?... Después de leerlo, lo pueden comentar, a través de "Enviar comentario", que está en una de las casillas finales de la página.

  Les agradezco inmensamente su colaboración... El sólo abrir la página y leer el artículo, que para mi ya significa muchísimo, me ayuda en la divulgación de esta situación que afecta a miles de colombianos...

  Saludos desde Ibagué, María del Carmen Moreno Vélez

Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es