[Lac] renuncia

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Oct 4 19:43:17 BST 2004

Hola
Por respeto a la gente que ha confiado en mi y que está en esta lista,
quisiera avisar que por razones personales he decidido no ser el punto
focal del caucus lac.

No voy a seguir participando del proceso de la cumbre. Este proceso
apesta (si, esa es la palabra más precisa), todo está orquestado, todo
está arreglado para que algunas personas estén en algunas posiciones y
las demás solo estemos para hacer número y firmar consensos armados.

la sociedad civil no existe, los independientes no tenemos ninguna
fuerza como para decir algo que no esté previamente aprobado y
consensuado por quienes tiene la manija de este asunto.

he gastado muchas energías en esto, hice muchas cosas, y aprendi mucho
más.  Ahora, por razones personales no tengo más energías para seguir
acá.

así que agradezco a todas las personas que de una u otra manera han
confiado en lo que hice y con quienes hemos trabajado juntos.

Me voy a desuscribir de esta lista, las personas que quieran tomar
contacto conmigo, pueden seguir haciéndolo como siempre a mi mail
personal.

besos a todos y mil gracias, aprendí mucho de este grupo. también de los
que se fueron.

Pero estoy agotada y pienso seguir trabajando en otros espacios, no en
esta cumbre que apesta y no deja de oler mal.

Besos a tod at s
Bea