[Lac] [Fwd: Re: [governance] Qui est membre du comité de sélection ?]

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Oct 4 03:05:48 BST 2004

El dom, 03-10-2004 a las 20:11, Diego Saravia escribió:
> On Sun, 03 Oct 2004 19:54:53 -0300, Beatriz Busaniche wrote

> y que miembros comunes tenemos?

En esa lista estoy yo, y está enrique por lo que tengo entendido, no he
visto a nadie más,

Por cierto, todo esto es tan poco transparente que tenemos que volvermos
vigilantes de cuanta lista hay circulando por ahí para detectar
maniobras?

> ese caucus va a votar las postulaciones? Con que criterio?

no tengo idea.

quien sabe no?

la transparencia parece ser un valor perdido, así que es difícil
imaginar cuál será el criterio de selección que usen estas personas que
han sido seleccionadas, quien sabe con qué criterios y por quién y por
qué.

besos