[Lac] [Fwd: Re: [governance] Qui est membre du comité de sélection ?]

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Sun Oct 3 23:50:12 BST 2004

El dom, 03-10-2004 a las 19:27, Diego Saravia escribió:
> adonde se pueden hacer comentarios?

en governance y el plenaria por supuesto.

> se puede influir en la decision?

a estas alturas lo dudo, pero no lo se.

> se pueden buscar apoyos?

seguro.

Ese comite es el grupo que hará una segunda ronda de selección para
sugerir nombres para el IGWG  (esto indicaría que hay que pasar ese
pequeño comité de selección para que un nombre llegue finalmente a
Kummer)

(al menos eso entiendo,  si alguien está en la lista de governance,
puede ayudarme con esto? Enrique?).

hay que ir a la lista de governance que es la que está tomando estas
decisiones

governance mailing list
governance at lists.cpsr.org