[Lac] Regulacion del Espectro Radioelectrico en AL&C

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Thu Nov 18 11:04:23 GMT 2004

  Miguel:

intento aclarar algunas cuestiones.
No quise faltarte el respeto si eso estas pensando
No soy pedante , no me conoces , tengo muchos defectos pero ese
seguramente no te lo dirían quienes me conocen.
Te di una opinión sobre los primeros párrafos de tu mail, no te
sirvieron o no te gustaron, perfecto.
Si en mi mail puse Pensá , es porque es una típica expresión nuestra ,
que la podés traducir en. Notá , Tené en cuenta , Fijate , etc, etc.
Miguel no tengo capacidad ni tiempo ni es mi tema de interés en estos
momentos en escribir sobre el tema espectro en LAC, así que paso tu reto
(invitación ? )
Trabajé 10 años en comunicaciones en el sector privado en diferentes
partes del espectro , si te interesa saber, de allí me salió darte una
opinión, que a todas luces no te sirvió. Repito, una opinión no una
agresión (si así lo sentiste, no es ni fue mi intención)
Te aliento a que continúes con tu tarea, y espero que ella les sea útil
a muchas personas.

saludos

Danilo