[Lac] Regulacion del Espectro Radioelectrico en AL&C

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Mon Nov 15 17:18:21 GMT 2004

Hola Miguel:

disculpá la tardanza en emitir una opinión sobre el tema. Me parece que
deberías en los primeros párrafos ser un poco más claro en lo que
refiere a regulación / desregulación del ER y regulación / desregulación
del mercado, ya que son cosas bastantes diferentes.
La regulación del ER tiene lugar mucho antes de la década del 90 y los
prestadores no sólo eran estatales.
Pensá en las frec. asignadas a la TV , Radio , etc pensá en la
regulación necesaria para organizar la operación de servicios
internacionales (aviación y barcos) más las necesarias para defensa, etc.
Me da la sensación que hay un poco de mezcla sobre el tema

saludos

danilo