[Lac] Fw: propuestas de trabajo conjunto

Martín Olivera molivera at solar.org.ar
Thu Nov 4 08:51:15 GMT 2004

yo sigo por aqui, y creo que es bueno reactivar el trbajo, pero tambien
reconozco que veo muy dificil avanzar a través de la CMSI, por sus
decisiones secretas y todo lo que paso en este caucus LAC.
Sigo trabajando por la Sociedad del Conocimiento en America Latina, y si
lo hacemos todos juntos mucho mejor. No sé si la CMSI es un lugar util
para volcar nuestros esfuerzos, si es que algo desde ahi llegará a la
gente que lo necesita en nuestra sociedad.

Contá conmigo, Nestor, en lo que pueda colaborar

--
Martín Olivera