[Lac] Fw: propuestas de trabajo conjunto

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Thu Nov 4 08:37:59 GMT 2004

bueno , yo estoy bastante desilusionado de los procesos que se han dado
en este espacio y en otros sobre la misma temática pero sigo con
intenciones de tratar de aportar si se puede al tema de políticas de
tecnologías en la región, así que si podemos aportar un listado de temas
a trabajar intentaré sumar algunas cuestiones

saludos

Danilo Lujambio
Nodo Tau