[Lac] espero que se haya resuelto el problema de la visa....

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Nov 22 03:15:31 GMT 2004

y que Magaly pueda viajar.
Creo que el tema de software libre es uno más de los que debe llevar este
caucus a la cumbre. No es el más importante, para este caucus, ni el único.
Es uno más. Que nos interesa defender, al igual que los de género,
conectividad, acceso, infraestructura, gobierno de Internet y todos los que
tantas veces hemos analizado aqui.
Es en esa perspectiva que va mi apoyo para que se lleve ese tema a la cumbre
desde este CAUCUS LAC.

Con respecto a la votación, segundos más, minutos menos, a.m y p.m.....se ha
votado y se ha expresado un deseo de representación. Creo que eso es lo que
deberíamos respetar, desde ya confiando en que aqui no tenemos punteros
políticos, empanadas, vino y demás yerbas, por lo tanto nadie ha especulado
con el envío de un voto más o menos.
Sino podemos empezar por CONFIAR en quienes están compartiendo este
espacio...entonces, que estamos haciendo aquí??  Creo que nos merecemos un
poco más de madurez y respeto.

Ah!...un último punto: adhiero a lo planteado por Robert
"Donde esta los moderadores, el punto focal? quien dirige (o no) este
llamado espacio? Nadie...quizas, será que no tiene importancia este espacio
y que personas y organizaciones que realmente les importa temas de las
naciones unidads y temas de sociedad de la informacion
lo estan hacien en otro espacio.."

Olinca, Valeria....quién está a cargo del punto focal?  Uds. nos puede
informar? Podemos hacer algo al respecto?

Creo que por hoy ha sido suficiente para mi. Si a alguien molestan mis
palabras, mis disculpas por anticipado. No es mi intención ofender a nadie.
Pero es lo que pienso, lo que siento.

cariños
Angelica Abdallah