[Lac] Pre- or PrepCom en Junio?

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Thu Mar 25 17:49:35 GMT 2004

Magaly

Muy interesante tu e-mail y sobre todo muy dificil el monitoreo del mismo,
pero mas dificil aun es que todos y todas tengamos un panorama global para
saber que decision tomar.

Con relacion a los gobiernos, en lo particular, no veo incoveniente en
acercarnos a ellos a conversar. En lo particular, no lo he hecho, salvo en
Ginebra para la CMSI, donde me reuni con algunos de la delegacion oficial.

Podrias compartir en que otras listas estas? Me gustaria tambien observar
el desarrollo de la CMSI desde listas a las cuales es probable no ese
suscrita (no te he visto :-)

Existe algun trabajo de investigacion sobre el tema, sea hecho por
gobiernos o sector privado?. Me parece interesante leer sus opiniones para
saber como se mueven.

Con relacion al bureau, concuerdo que es importante elegir a una persona
alterna, asi si estamos muy ocupados/as pues podemos agendarnoslas para
siempre mantener informados al grupo. Tambien creo que debemos empezar a
planear estrategias para a traves de nuestros puntos focales, hacer
preguntas al bureau en si.

Ahora bien, en las reuniones del bureau, cualquier persona puede estar
presente pero solo pueden hablar los puntos focales. Mi pregunta es, no
podremos solicitar el acceso a los archives de las lista del bureau, leer
los mensajes pero si preguntamos algo lo hacemos a traves de nuestro punto
focal?

tu, que tienes experiencias en estos procesos, como sugieres que debemos
organizarnos.

Katitza