[Lac] RE: [Lac] página del caucus en dominio de SC

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Mon Mar 22 14:01:12 GMT 2004

Hola Maria del Carmen, tu nombre, al igual que todos/as quienes nos han pedido
hacerlo, está incluido en la lista de miembros del caucus desde hace tiempo
;)

Muchos saludos,

Valeria

On Friday 19 March 2004 03:04 pm, María del Carmen Moreno Vélez wrote:
> Hola Vale: Que bueno que te pones, de nuevo, en estas lides.  ¿Me puedes
> hacer el favor de meterme? Me alegra mucho cada vez que veo tu nombre, el
> de Bea, Diego... Federico, en fin, Katitza... tantos que han hecho posible
> que otros aprendamos. Saludos. María del Carmen Moreno Vélez
> Universidad de Ibagué- Coruniversitaria.

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones