[Lac] propuesta texto sobre plataforma

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Thu Mar 18 21:12:05 GMT 2004

Queridos/as amigos/as

Una colega Ginger Paque, de nacionalidad estadounidense pero vive en
Venezuela, esta traduciendo al ingles el texto que redacto Beatriz.

P/f para no duplicar esfuerzos, cualquier envio, mejora sobre el texto
enviarselo directamente a ella ginger at paque.net

Ella me enviara el texto apenas este listo y lo posteo en la lista.

Abrazos a todos/as

Katitza