[Lac] propuesta texto sobre plataforma

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Thu Mar 18 17:07:49 GMT 2004

Hola!

> beatriz.. me parece bien el texto.. gracias por tomarte el laburo de
> redactarlo!

Me parece muy bien el texto también.

> vieron el mail que mando sasha hace un par de dias a la plenaria en la
> misma linea? ( lo reenvio a continuacion)
> podemos mandar este como apoyo a su propuesta de usar el canal #wsis del
> servidor irc de indymedia, quizas?

La propuesta alternativa de Sasha es muy buena y creo que debemos apoyarla.
Concuerdo con Pablo en que la carta que Beatriz redactó sirva de apoyo a la
propuesta de Sasha.

Muchos saludos,

Valeria

Valeria Betancourt
Coordinadora
Monitor de Políticas de TIC en América Latina y El Caribe
http://lac.derechos.apc.org
Tel: +593 (2) 2-234447 Fax: +593 (2) 2-559440
APC ~ La Asociación para el Progreso de las Comunicaciones