[Lac] Re: [CRIS - AL] urgente: sobre plataforma para trabajo de plenaria

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Wed Mar 17 17:47:14 GMT 2004

lastima que nadie de esta lista ha participado el la charla enlinea
esta mañana .

Os huberais dado cuenta que lo que se propone con el groupo de
trabajo de participacion virtual es simplemente una iniciativa para
promover el uso de TICS de forma mas efectiva que se esta haciendo
ahora en el proceso CMSI.

me dio mucha pena ver como el discurso, mas bien cerrado llego a degenerarse.

De ninguna forma se ha hablado de recomendar plataformas para nadie,
asi que - alguien ha tomado el tiempo de leer la propuesta que
Derrick v y los datos que estan en su página web?

Descreditar, despreciar a gente  - sin casi conocerlos, para mi no es
correcto. Es que no tenemos paciencia para escuchar la gente, que se
expliquen y dialogar con ellos antes de saltar a conclusiones. Ahi :(

en fin - no sé si se me endiende mi tristeza y fustración en como se
ha manejado este tema hasta ahora.

El proponer traer a gente junta, crear un grupo de trabajo para
advanzar el tema de collaboracion virtual para los invulcrados en el
proceso CMSI sería algo de interes y poco problematico. he visto que
no es así. No estante creo que es algo que merece la pena seguir.
Otros piensan igual - asi que si, se formará el grupo con su
corespondiente lista de correo.

Los que quieran opinar sobre el tema y acciones concretas que se
pueden implementar - seran bien venidos a expresarse...dejando a
foros como este, y la lista de plenaria libre para temas realmente
importantes como la reunion de Nueva york la semana que viene y como
queremos ir hacia delante en la fase sumamente mas compleja que es la
fase Tunisia.

abrazos

Roberto