[Lac] a concretar ideas y planes

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Mon Mar 8 10:58:54 GMT 2004

Hola a todos, hola Valeria...
Rcordemos que inicialmente no era la idea abrir otras listas; pero si había
necesidad de hacerlo, hacerlo en espacios oficiales. Esto a partir de
ofrecimientos que hubo de utilizar otros espacios para las listas.

La estrategia de discusión por semana es buena. pero también aparecieron los
grupos de trabajo, no se superpone una cosa con otra?  Los grupos de trabajo
no van a tratar temas determinados?
Y esos temas no podrían ser tratados semanal o quincenalmente en la lista?
Cuál sería la diferencia entre "discutir temas durante un tiempo
determinado" y esos "grupos de trabajo"?
Estamos teniendo en cuenta que duplicar actividades que tal vez tienen el
mismo objetivo, puede alejar a los pocos que habitualmente participan en
estos intercambios?

Fijense:
** el tema gobierno Internet......pregunté en que quedó hace más de tres o
cuatro días. Sin respuesta.
** el tema lengua oficial y carta....quedó por alli. no definimos que hacer.
** grupos de trabajo o discusión por días determinados...otro tema que,
salvo error u omisión aparece para definir.
** preguntamos: lista de candidatos a qué o para qué ?  sin respuesta.....

creo que sin un grupo que quiera y pueda, coordinar y organizar los
esfuerzos será dificil.

cariños
angelica