[Lac] a concretar ideas y planes

Angelica Abdallah aabdallah at aat-ar.org
Sat Mar 6 14:08:46 GMT 2004

comentarios: desde ya que la lista de caucus es oficial. Por eso el dominio
wsis-cs.org
Y justamente me refería a que los demás espacios deben tener el mismo
estatus.
Con respecto al tema de género....:-) no te hagas cargo de todo. Lo que
quise decir es que, al no haber contenidos en español, pareciera que no
somos capaces de generar nada, cuando conozco el trabajo de algunas
compañeras del caucus sobre el tema y sé que hay aportes muy valiosos y en
nuestra lengua.

Por otro lado como también me gusta ser operativa, he aportado mi granito de
arena a la cuestión. Mientras sea sólo el mío, posiblemente no hará mucho
efecto pero si se suman otros....podremos formar un puñado.
Hoy en entrado a la web de Tunez, he cliqueado "contacto" y escribí en
español preguntando cuando estará la web y los aportes en español, dado que
este es uno de los idiomas oficiales de la cumbre (palabras más, palabras
menos es lo que escribí. Muy breve, por cierto)
Firme desde la Asociación. Veremos que contestan. No descarto otras acciones
que podamos iniciar o concretar.

cariños
angelica