[Lac] [Lac] español en CMSI

katitza at privaterra.org katitza at privaterra.org
Wed Mar 3 00:08:02 GMT 2004

Angelica:

Te apoyo en que debemos tomar decisiones sino estaremos en las eternas
discusiones sin accion. Apoyo la carta, aprovechando que Robert esta en
Tunez para que la haga llegar y ver que nos responden, si nos responden.
Paralelamente, sigamos buscando la forma de articular nuestra propuesta,
buscar alianzas.

Katitza