[Lac] en vivo desde ginbra

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Tue Mar 2 15:23:53 GMT 2004

Saludos de tunis:

os comento que estoy tomando apuntes y intentanto grabar las
sessiones en MP3 para que podais escuchar lo que se ha comentado

a la misma vez, tambien estoy en linea en chat (yahoo, AIM, etc..)
para los que querian tener noticias en vivo

tambien, he transmitido a los organizadores de esta reunion que por
favor hagan sus informes y resumens de la reunion en Español. Al
decirlo, me alegré que me contestaron en español  - parece ser que
varios del comite organizador hablan espanol.

de paises de lac que estan aqui - de momento  he visto los de brasil
(de la mision de ginebra), de mexico (tambien de la mission).

De noticias :

(1) de bureau de gobierno -
se ha confirmado que el bureau gobermental se va hacer mas grande.
Habra 6 plazas por region, siendo 5 regiones. en total 30 miembros
del bureau intergobermental. Solo se ha confirmado el #. los miembros
que estaran - aun no, pero si se que estara ahora canada y españa.

(2) Agenda del dia:
despues de comentarios de introduccion por parte de los de tunisia y
itsumi, se dividio la reunion en tres grupos de trabajo segun idioma.
es decir, un grupo frances, un grupo ingles, y otro grupo bilingue

cada grupo trataran 3 temas:
a. como poner en marcha el plan de accion
b. que se va elaborar, que son los "deliverables" para la cumbre de tunis y
c. mechanismos como pasará.

se ha circulado un "road map", un camino en como ir delante -
preliminar para comentarios. Lo he escaneado y lo puedes encontrar en
la seguiente pagina web:

http://cms.privaterra.org/WSIS_MT_TUN0304_Road_Map

ahora estamos en tema b y mañana hablaremos de mecanismos.

bueno, eso es todo de momento. si tenais comentarios, por favor ponte
en contacto conmigo via chat o correo.

saludos

Roberto

saludos