[Lac] Reunion marzo 3 - (bureau)

Robert Guerra rguerra at lists.privaterra.org
Tue Mar 2 08:28:13 GMT 2004

Amigos/amigas:

Saludos desde Tunis donde estoy desde el domingo. Hoy empieza la
denominada reunion informal para fase 2 de la cumbre.

rapidamente, os quiero cominicar lo seguiente:

- que habrá una reunion de los del bureau de CS que esta presente. a
continuacion la agenda preliminar que se desarollo anoche.

os enviaré mas noticias durante el día.

al haber conexion  wireless - intentaré tambien estar en chat para pasar
noticias en tiempo real.

saludos

Roberto