[Lac] La cuestion del Fondo con respecto al Soft. (que noesuna cuestion de soft)

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Wed Jun 30 05:31:29 BST 2004

> Al contrario, no hemos sido escuchados, y me impresiona sobretodo
> que la comunidad de soft libre de RS no se haya movilizado para
> resolver este problema desde hace tiempo.

Hasta donde se, varias veces lo intentaron y tuvieron oposicion.

> Muy fácil criticar y
> proponer soluciones (y castigos), sobretodo sentaditos en una
> oficina académica con mucho tiempo sobrante, dificil realizarlas en

a que te refieres? debo tomar eso como otro insulto?
te refieres a mi? a Marcelo Branco? a quien?

> Fascinante! En esa discusión monotemática, nada me sorprende.

aja.

> Curioso también que el enlace de Hipatia con el título "software
> libre en el FSM" apunta justamente para el sitio en plataforma
> Windows que no menciona nada sobre la migración o sobre soft libre.

Que enlace?, que sitio en windows?, el sitio de rits?

> Algo se hace de concreto: Rits ha colaborado con ALAI en el
> desarrollo del sitio Web del Foro Social Américas (por si acaso, en
> plataforma Linux y en PHP + mySQL) y hospeda la servidora.

excelente!

> Hubo
> algunos problemas iniciales (un desastre con un disco rígido "de
> tecnología propietaria" - parece que el mundo del hardware no
> pertenece a esa discusión?), pero está estable y funcionando, y con
> el debido backup.

El hardware no es informacion ni es software, a que discusion te refieres?,
que deseas plantear con respecto al hardware?, te escucho.

> Aguardamos que la comunidad que menciona Diego (o por lo menos los
> compas riograndenses) haga lo mismo con el sitio del FSM, y como he
> dicho, aguardamos instrucciones para la configuración de servidoras.

Excelente, seria bueno que participes en ese trabajo.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar